Ubicada frente a la històrica ciudad, provincia de Entre Ríos, es uno de los destinos más encantadores y accesibles del litoral argentino. Conectada a la ciudad a través de un moderno puente vehicular y peatonal, esta isla es el lugar ideal para quienes buscan descansar, hacer actividad física o simplemente disfrutar del contacto con la naturaleza.

La isla ofrece amplios espacios de playa, arena y sol, rodeados de una frondosa vegetación que invita a reconectarse con el entorno natural. Se trata, además, de una reserva natural protegida, donde conviven especies autóctonas de flora y fauna en armonía con las actividades recreativas.
Justo frente a sus costas, se encuentra la Isla Cambacuá, una paradisíaca playa privada con aguas tranquilas, que complementa esta postal única del río Uruguay.
En la Isla del Puerto vas a encontrar:
- Servicios gastronómicos para todos los gustos
- Sanitarios públicos
- Juegos infantiles
- Estaciones de entrenamiento y aparatos de gimnasia
- Sendas iluminadas para caminar, correr, andar en bicicleta, patinar… tanto de día como de noche
- Estacionamiento.
- Accesibilidad.
Es un paseo ideal para disfrutar en familia, en pareja o con amigos, en un entorno cuidado, limpio y seguro. No se cobra entrada ni estacionamiento.
🌅 Viví la magia del río, el aire libre y los mejores atardeceres en Isla del Puerto. Un destino que enamora en cada visita.